· Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Pontevedra organiza un evento académico seguro en la nueva normalidad.
· El congreso se celebrará en noviembre bajo las más estrictas medidas de seguridad.
· Se trata de una iniciativa basada en el learning by doing, un método de aprendizaje a través de la práctica.

Pontevedra, 23 de septiembre de 2020

Los días 17, 18 y 19 de noviembre tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Pontevedra la segunda edición de Érték Conference, un congreso de marketing organizado por un grupo de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas. La iniciativa se basa en el learning by doing, un método de aprendizaje a través de la práctica.

Este año el conjunto estudiantil se ha encontrado con el hándicap que ha supuesto la pandemia para el mundo de la cultura y el espectáculo. Esto les ha servido para adquirir nuevos conocimientos más allá de las aulas, como la toma de decisiones en situaciones de gran incertidumbre, o la adaptación al cambio en tiempos de crisis.

Érték Conference, que en su pasada edición contó con ponencias de diversos temas relacionados con el mundo de la empresa tales como el patrocinio, la organización de eventos, la comunicación política o la gestión de crisis, entre otros; se embarca ahora en la misión de superarse y conseguir llevar a cabo un evento cultural en tiempos de pandemia.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *