· Confirmada la III edición de Érték Conference para 2021 en Pontevedra. El equipo trabaja ya en los preparativos del evento.

· Érték Conferece abre el plazo de inscripción para el casting de este año este lunes 12 de abril.

El evento de marketing y comunicación creado alumnas y alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de Pontevedra prepara ya su tercera edición. Tras la celebración online del evento el pasado noviembre por mor de la Covid-19, la organización ya ha comenzado con los preparativos de cara a 2021. 

Esta iniciativa, que comenzó en 2019, busca ahora seguir creciendo; y para ello, abren sus puertas para acoger a nuevos y nuevas miembros en el equipo. El plazo de inscripción para el casting comienza hoy, día 12 de abril, y finaliza el próximo día 27 a las 20:00. Las pruebas comenzarán al día siguiente y seguirán una dinámica online. Se realizarán para los departamentos de comunicación, producción, diseño y producción audiovisual.

La pasada edición Érték logró alcanzar a más de 6.000 usuarios a través de la plataforma de streaming Twitch. En sus dos años de vida el evento ha contado con profesionales de grandes empresas como CocaCola, El Corte Inglés, Air Hopping o Pescanova, entre otras muchas. Ahora buscan superar los resultados obtenidos en las pasadas ediciones organizando un evento que promete no defraudar.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *